Sobre nosotros

Nuestra historia

El Mancos Team somos un equipo de jugadores, pero también un grupo de amigos, forjado gracias a nuestra colaboración online.

Nos apasionan los videojuegos. Y nos une una cualidad: no somos muy buenos. Somos bastante mancos, para ser sinceros. Pero nos divertimos muchísimo jugando. Y no tenemos ningún pudor en mostrarlo.

Creamos esta web como referencia para nuestro contenido y nexo para nuestra comunidad. Aquí encontraréis vídeos y capturas de nuestras mancadas, información sobre videojuegos y hardware, guías, reviews (estamos en ello). Nuestra única intención es disfrutar de esta afición común.

Puedes seguirnos en redes sociales para estar al día de lo que va ocurriendo. Tenemos canal de YouTube, TwitchTwitter.

No dudes en participar, comentar, opinar o subir y etiquetarnos en tus propios momentos mancos. Compartid con nosotros vuestras builds o vuestras mancadas. Pero, sobre todo, compartamos lo que nos gusta y lo que nos divertimos en los videojuegos.

Iremos llenando de contenido la página y las redes sociales. Gracias a vuestro apoyo estamos creciendo, y esperamos poder hacer crecer igualmente nuestro contenido y nuestra comunidad. Pero ten paciencia con nosotros que somos bastante mancos :)

El Mancos Team empezamos juntos en Tom Clancy's The Division, y seguimos como equipo en él y en otros juegos como Battlefield 1 y Playerunknown's Battlegrounds. No nos limitamos a jugar en shooters. jugamos a gran variedad de títulos tanto presentes como pasados. Y lo seguiremos haciendo con los del futuro.

  • Jose TortolaCo-Fundador Jose Tortola
  • JethroCo-Fundador Jethro
  • TxeronCo-Fundador Txeron
  • JackalitoJugador Jackalito
  • GasDMMStreamer GasDMM
  • SereyJugador Serey