Thumbnail del post

Por fin llegó la beta de Star Wars: Battlefront II. Y en el Mancos Team no nos hemos resistido a probarla.

Poca presentación necesita la saga que inmortalizó George Lucas en 1977. Hace 40 años que se abrió en la gran pantalla el universo de La Guerra de las Galaxias. Y generaciones enteras desde aquella fecha hemos crecido soñando con ser parte de aquellas batallas entre rebeldes y el Imperio, de tomar parte en esa ópera espacial épica.

La saga ha crecido. A veces con mejor pie que otras. Y también lo ha hecho entrando en el mundo de los videojuegos. Y no, no nos referimos sólo al primer título de la franquicia Battlefront. El primer videojuego de Star Wars se remonta al año 82, con “El Imperio Contraataca” que se publicó para la consola Atari 2600.

Así que somos muchas personas, algunas hoy ya peinando canas y otras empezando en el mundo de los videojuegos, muchos jugadores los que hemos jugado a títulos de la saga en un universo muy muy lejano… y probablemente también muchas personas las que esperábamos la nueva entrega de EA para seguir haciéndolo.

Y por fin llegó. Ya está aquí la beta de Star Wars Battlefront 2. Y anuncia grandes cambios respecto a su predecesor.

Para empezar, todo el contenido final estará incluido en el propio juego, no habrá DLCs. Además el juego contará con una campaña offline para un sólo jugador y un modo de juego cooperativo que se suman al tradicional modo multiplayer online competitivo.

En esta beta de Battlefront II hemos probado el modo multijuador online.

Y nos ha encantado.

Pero no todo es jugar, también hemos querido analizar la personalización y detalle gráfico de esta beta. Cabe decir que la beta no ha contado con soporte SLI en los últimos drivers disponibles de NVIDIA. Pero aún así la optimización para una sola GPU es bastante decente (y más tratándose de una beta). Este Battlefront II luce bastante bien.

Así que os dejamos un par de vídeos de nuestro canal, con gameplays bastante largos, para que disfrutéis del detalle gráfico mientras nos echamos unas risas manqueando.

Gameplay a 2K.

Otro gameplay. A 4K.

¿Qué os ha parecido?. ¿Nos veremos en el frente galáctico en noviembre?.