Thumbnail del post

Cómo esquivar atropellos por embestida de un vehículo en PUBG y cómo no.

Jugando a Playerunknown’s Battlegrounds hay muchas maneras de eliminar rivales o de ser eliminado. Una de ellas son los «road kills». Con la cantidad e armas y loot que hay en la isla de Erangel, no hay que despreciar como armas a los propios vehículos. Un atropello es una manera bastante común de llegar al final de tu partida en PUBG.

Por eso hoy traemos un par de consejos sobre qué es recomendable hacer cuando nos encontramos con un vehículo que viene hacia nosotros con clara intención de embestirnos, y qué no.

Cuando un vehículo viene a por nosotros, la mayor movilidad de nuestro personaje estando de pie nos facilitará el intentar esquivarlo. Para ello podemos enfrentarlo y movernos lateralmente en el último momento. Vamos, un «recorte» de toda la vida.

Además esto nos permite tener opción de abrir fuego contra el vehículo. Aunque ¡ojo!, que eso también nos deja perfectamente a la vista. Podrían abrir fuego contra nosotros desde el vehículo si este lleva varios ocupantes…

En todo caso tendremos que sopesar la opción de enfrentar el vehículo e intentar recortarlo con los resultados de quedarnos quietos. Si ya nos vieron, seguramente vengan a atropellarnos.

Veamos el ejemplo en un vídeo de nuestro canal (podéis verlo en 4K 60FPS):

Es bastante auto-explicativo.

Ahora bien:

  • Quedarse de pie, bien. Permite disparar al vehículo. 
  • Centrarse en disparar al vehículo y no moverse lateralmente para recortarlo… 

No nos olvidemos del recorte en el último momento… que si no de nada vale.

Y con estos consejos, de aquí al Grand Prix del Verano con Ramón García en la isla de Erangel.