Thumbnail del post

Por cosas como estas, somos Mancos Team.

Si, somos buenos liándola parda.

Hay algo que es indudable. En Playerunknown’s Battlegrounds, un juego donde la pasada del avión que define el inicio del juego es aleatoria, la dispersión de los jugadores es a propia elección desde él, el loot (equipo, armas, vehículos…) es semi-aleatorio y donde todo movimiento de cada uno de los 100 jugadores es decidido siempre por personas… la suerte es tu compañero de equipo siempre, para bien o para mal, incluso cuando juegas solo.

No obstante, siempre puedes ayudar a esa suerte. Favorecer que ella te ayude… o coger lo que ella te ha dado y tirarlo a la basura.

Aquí os traemos unos ejemplos, de nuestro canal de YouTube, donde os mostramos el final de un par de partidas de PUBG donde quedamos segundos, con suerte.

En ambas partidas, tenemos la ¿suerte? de no cruzarnos con nadie hasta el late-game, en los últimos círculos.

En la primera, la suerte decide que el cierre del círculo blanco favorezca a la posición del equipo contrario… y manqueamos lo suficiente para no ser capaces de remontarlo. Segundo puesto. GG al equipo contrario, por cierto.

En la segunda el cierre del círculo tambien favorece a los rivales. Pero ahí es donde más manqueamos. Llegamos 3 vs 3 (dos de un squad, uno de otro). ¿Adivináis qué pasa?…

Efectivamente, acabamos liándola parda.

Derriban a un manco y otro manco consigue dos muertes: una de un rival y la otra de otro manco con fuego amigo por granada de fragmentación. 4 con vida. 1 manco en pie, 1 rival en pie, y 2 mancos derribados esperando reanimación. El único rival que quedaba en pie mata al único manco restante y fin de la partida. Otro segundo puesto.

En esta segunda partida no le podemos echar mucha culpa a la suerte, ya nos encargamos de ser suficientemente mancos como para dejarle poco margen de maniobra a ella.

Eso si, lo que nos hemos podido reir después con cómo la hemos liado parda no tiene desperdicio.

Porque seremos mancos, la liaremos parda, pero nos reímos y lo pasamos bien como pocos 🙂

Espero que al menos hayaís podido sacar algún consejo de utilidad para vuestros vícios en Playerunknown’s Battlegrounds: divertiros mucho aunque la lieis parda, pero cuidado con el fuego amigo XD