Thumbnail del post

Porque en niebla también manqueamos… y a veces también ganamos.

Hay jugadores de PUBG a los que no les gustan los mapas con niebla o lluvia. De hecho muchos no quieren jugar si sal si el tiempo no es soleado. No es raro ver vaciarse de parte de los jugadores las partidas antes de empezar si al cargar la isla de espera ven condiciones meteorológicas adversas.

Bueno… cada condición meteorológica en el juego tiene su propia personalidad y requiere distintas estrategias. No hay que despreciar las partidas en lluvia porque te dificulten localizar enemigos por el sonido, también camuflarán tus sonidos. Ni tampoco las partidas en niebla, que será más difícil hacer uso de armas de larga distancia e identificar blancos lejanos, pero también les costará a tus enemigos más verte a ti.

Es cuestión de adaptación al medio. Lo más común es el tiempo soleado, es fácil acostumbrarse a su técnica y adaptar tus tácticas a sus condiciones. Pero desde el Mancos Team te recomendamos que seas flexible. Juega en todos los climas. Adáptate y cambia tus estrategias en ellos. No sólo para que no te pierdas parte del atractivo sonoro y visual del juego, sino porque con climas adversos como la niebla también se gana.

Y si lo logramos en el Mancos Team, lo puede conseguir cualquiera 🙂

Os traemos los vídeos resumen de un par de partidas con niebla. En ambas llegamos a la ansiada cena de pollo.

 

Partida duo con niebla.

En este vídeo en 4K de nuestro canal, podéis ver un pequeño montaje con los momentos más destacados de una partida en duo desde la vista de ambos jugadores.

 

Partida en squad acompañando a Mhiriacor, en la niebla.

Aquí os traemos dos vídeos. Uno de ellos en 4K de nuestro canal, donde se ven los momentos de batalla de la partida, capturados automáticamente con Shadowplay Highlights.

En el segundo tenéis la partida desde la vista de Mhiriacor. Con una selección muy buena de los mejores momentos no sólo de enfrentamiento, sino de toma de decisiones y situaciones divertidas.

Muchos consejos no podemos dar ni podemos enseñar nada a nadie, somos bastante mancos. Pero al menos esperamos que os guste y os divierta. Nosotros nos lo pasamos muy bien jugando, y en este juego la lluvia o la niebla no nos impiden hacerlo.

¡Nos vemos en la isla de Erangel… si la niebla no lo impide!