Thumbnail del post

Volviendo a The Division. Probando el PTS 1.8

Después de un tiempo sin pisar las calles de NYC, los #MancosTeam volvemos a sumergirnos en la New York post-apocalíptica de Tom Clancy. Y lo hacemos probando el PTS 1.8 (“public test server”). A ver qué nos trae la actualización 1.8 que está por llegar.

Nos vamos a la zona nueva del mapa de la 1.8, West Side Pier, e intentamos hacer una partida PvP en Escaramuza (“Skirmish”). El nuevo modo parecido a Last Stand pero de 4 vs 4. Pero no hay resultados para el matchmaking.

Así que probamos una partida en el nuevo modo PvE, “Resistencia”. Un modo de juego con infinitas olas de NPCs donde tendremos que intentar adentrarnos en el portaaviones.

Os traemos el vídeo de nuestro canal:

Después de tanto tiempo sin jugar, que no os extrañe vernos manquear en exceso. Jugado y grabado en 4K por encima de 60 FPS con todos los setings gráficos al máximo, para que al menos podáis disfrutar del espectáculo de detalle gráfico que sigue siendo The Division hoy en día.

 

Otros cambios del PTS 1.8

Además de nuevas partes del mapa y nuevos modos de juego PvE y PvP, en este PTS 1.8 se puede probar el nuevo sistema de agentes renegados. El “Rogue 2.0”.

Este sistema trae cosas buenas como el fin de los contadores de tiempo para dejar de ser renegados. Ahora para escapar de la cacería como renegados tendremos que cumplir ciertos objetivos. Se acabó lo de roguearse y huir hasta que se pasa.

Pero también trae ciertas cosas que quizá no sean excesivamente fieles a los orígenes de la Zona Oscura. Como que para roguearse hay que hacerlo voluntariamente activándolo. Y el fin del fuego amigo, se acabó roguearse por accidente. Por lo que ahora si nadie quiere, nadie se hace agente renegado… y puede que se pierda parte del aliciente de la ZO.

 

¿Lo habéis probado?, ¿Qué os parece?.

Contádnoslo aquí, en nuestro canal o en las redes sociales. El Mancos Team empezamos a jugar juntos como equipo en The Division, y realmente nos gusta divertirnos en ese juego.