Thumbnail del post

Los Mancos Team se activan para salvar lo que queda en Tom Clancy’s The Division 2.

Queremos agradecer el apoyo que nos dais cada día en las redes. Y para ello sorteamos entre nuestros seguidores una copia para PC (código para activar en UPLAY) del juego The Division 2.

El sorteo es para nuestros seguidores en Twitch y en Twitter, que hagan RT del tweet en el que se anuncia el sorteo. Estas tres condiciones son obligatorias (será descartada cualquier entrada que no cumpla las 3 en el momento de escoger al ganador, y se excluyen de este sorteo las cuentas “cazasorteos” que solamente participan en sorteos en su perfil). Por cada una de ellas se ganan una cantidad determinada de papeletas para el sorteo.

Pero además, se pueden ganar más papeletas extra si se cumplen otras condiciones de participación más activa en nuestras redes… la aplicación os lo cuenta.

El sorteo estará activo hasta las 22:00 (hora peninsular española) del lunes 18 de marzo de 2019. Anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales

Para participar, es obligatorio hacerlo a través de esta aplicación:

Los Mancos Team se activan en The Division 2.

¡Muchas gracias por tu apoyo y por compartir esta pasión con nosotros!. ¡Únete a nosotros en las calles post-apocalípticas de Washington D.C.!